dilluns, 24 de setembre del 2007

Cursa de la Merce 2007

Dentro de la dinámica de cursas en la que he entrado últimamente , este domingo le ha tocado el turno a la cursa de la Mercé. Varias cosas a destacar. Una , la presentación en sociedad de la equipación de corredors.cat con megafoto (salí justito justito , fueron super puntuales!!) Segundo, primera cursa multitudinaria que corro (unos 8.000 participantes). Al principio un poco caótica.Incluso hubo dos descerebrados que llegaron a las manos tras los típicos empujones al arrancar toda la muchedumbre, patético!! Por lo demás muy bien, pasamos una mañana genial , acompañado por mi club de fans :Eva (últimamente no se pierde una) , la María , la Julia y la Remei ( estas tres de marujeo...pero deportivo!!!)

Por lo que fue la carrera , cruce la meta con un tiempo de 46'43'' , la verdad es que es mi mejor marca , aunque hay que decir que al recorrido le sobraron algo más de 100 metros y de que el gentío inicial hizo que el primer kilómetro lo hiciera más lento y que me esforzara algo más en el 2 y el 3 para recuperar el tiempo perdido , lo que posteriormente me paso factura.

El próximo 10.000 tengo que ir a por ser sub 45'!!!