dissabte, 5 de gener del 2008

Camino a la maraton

Empezamos el 2.008 con un reto que me hace mucha ilusión , mi primer maratón. Hace cosa de año y poco , pensar en hacer una maratón era algo impensable, un sueño , algo reservado sólo para superhombres. Esta claro que para entonces , pesaba 15 kilos más y 10 kilometros me parecían muchos, muchos kilometros.
Estoy contento de poder hoy pensar en realizar la maratón. No será fácil. De eso ya me estoy dando cuenta , y cuando quedan menos de dos meses para la gran cita , se han disparado las alarmas y me estoy dando cuenta de que si no me pongo las pilas lo puedo pasar muy mal , y lo peor, no terminar. Por eso , creo que hasta que pase la maratón voy a dedicar el 95% de los entrenamientos a correr. Y los fines de semana sólo me inscribiré a competiciones de correr. Me reservo como única fecha el 27 de enero , para hacer el duatlón de montaña de Mataró con toda la gente del Piri.
Por lo que hace a "competiciones" ,lo pongo entre comillas porque para mi serán entrenos, tengo intención de inscribirme el próximo domingo día 13 de enero a la cursa mar i murtra de Blanes , son 20 kilometros y tiene buena pinta. Y para el siguiente fin de semana haré la media maratón de Terrassa, aunque tengo intención de salir de casa corriendo y así hacer una tirada larga.

En fin , empezamos 2.008 con la maratón como objetivo y reto principal. Una vez superada ... ya vendrán otras cosas !!!

2 comentaris:

Lola Steiner ha dit...

Osti, jo pensava el mateix, però de moment crec que em conformaré amb una mitja marató.
Sort!

Fran ha dit...

L'objectiu em té força acollonit , però em fa molta il.lusió poder acabar-la. Has triat ja quina mitja faràs?

M'alegro de veure't!!