dijous, 10 de gener del 2008

Entreno 9/01/2008

A las 21:15 he salido a correr por Sabadell , asfalto. He corrido 45 minutos para hacer 9 kilometros (es que tenia que estar a las 10 en casa que jugaba mi Barça).


Se me esta haciendo complicado encontrar tiempo para entrenar, el invierno es duro y mientras el resto del año no me cuesta entrenar a las 7 de la mañana , ahora , en invierno .... no puedo. Aún a esa hora es de noche , y el frío aprieta. Eso hace que los entrenos por la mañana sean muy pocos. Al medio día ,es una lotería, llevo la bolsa para la piscina en el coche por si me puedo escapar, si tengo tiempo.Pero claro , nadar... quiero correr!!!!(maratoooooon!!!). Y me queda la noche,mmmmm, la noche..... no queda otra.


Ahora los sábados por la mañana , a las 8 , voy a correr con una colla que quedan en Mossen Homs , creo que es una ermita (¿? me informaré) que esta muy cerca de casa, y corren por los caminos por donde suelo correr (cuando corro de día). La verdad es que pasamos un rato muy bueno y el pasado sábado eramos 33 mendas, que bueno!!Somos los de la foto.