dijous, 7 de febrer del 2008

Haciendo el hamster

Esta mañana he ido por quinta vez , como mínimo , a inentar hacer una clase de spinning a las 7 de la mañana. Actualmente pago un suplemento de la cuota del club por las actividades dirigidas. Lo único que me interesa es el spinning , y el único momento que puedo ir es a las clases que habían anunciadas a las 7 de la mañana, martes y jueves. Pues bien, el único que va a las clases soy yo , y lo bueno es que , despues de pegarte el madrugón , llegas y te dicen que por una persona no hacen la clase!!! Fantástico!!

Bueno total , me he ido al gimnasio a ver que podía saciar mi hambre de deporte. Y me topé con las cintas de correr. Me puse media hora a correr en la cinta. Que aburrimiento!!! no sé si era media hora o una tirada larga. Encima tienes el reloj delante y ves los minutos pasar leeeeentameeeeente. Nada que estas ahi encima , y miras adelante y hay un espejo. Y te miras , y te vuelves a mirar , y sigues mirandote ..... hasta que ya te agobias de verte!!! Entonces empiezas a mirar a los demás. Hay mucha gente mayor , por cierto. Empiezo a chafardear. Donde hemos ido a parar!!!



He titulado el post "haciendo el hamster" porque me he solidarizado con ellos, imaginandomelos en esas jaulas con esas ruedas donde se pegan panzadas de correr y no avanzan. Eso sí , sudar , sudar he sudado. Menudo bochorno hace en el gimnasio. En definitiva , nada como el deporte al aire libre.

Después me he ido a nadar un rato y a trabajar con las pilas a tope.

4 comentaris:

robert mayoral ha dit...

ostres, doncs jo vaig donar classes d'spinning al club durant 8 mesos....

Gemma ha dit...

Jajajajaja...

Motoret ha dit...

Divertidíssim Post Fran, a més tens tota la raó, no hi ha res com l'esport a l'aire lliure!!!

Fran ha dit...

Doncs , Robert, ara en fan al centre de Montcada els dimecres a les 7 i ja m'han confirmat que hi va gent, per fer la de dijous a can llong m'he de buscar company!!jaja
Es així Jordi , em vaig agobiar força.