dilluns, 9 de juny del 2008

Es hora de perder!!

Jejeje de perder?? Pues sí!! de perder kilos!!


Está muy bien eso de hacer deporte, pero tampoco es motivo para ponerse hasta la bandera comiendo. La verdad es que no me privo de nada, es más , incluso me excedo al saber que luego lo quemaré. Pero ayer me dio por pesarme y observe que había aumentado de peso considerablemente en los últimos 4 meses. Con lo que nos ponemos en guardia y se acabaron ciertas "perversiones culinarias".


Ahora que llega el calor, a ver si llega de una vez, también entran mucho en juego las ensaladas. La táctica a seguir sera la siguiente:

- No pastas ni dulces (sólo el domingo, pero sin repetir!)

- No quedar lleno en las comidas

- Mucha atención a la cena, ligerita!

- Si tienes hambre .... comete una fruta!!

- Aguita! beber agua entre horas.

Con esta táctica me quito 4-5 kilitos en plan rápido.


Imaginaros vuestras marcas corriendo , por ejemplo, con cinco kilos más de peso en una mochila por ejemplo ... tengo que quitarmela!!!

O, ya que somos tan pijoteras con las bicis, que si de carbono, que si esto es más ligero que lo otro ... voy a empezar por quitarme peso yo!!! (que saldrá más barato también)

En definitiva, que últimamente he perdido sensaciones en los entrenos y creo que ahora he dado en la clave.


Voy a por un danone!


5 comentaris:

Motoret ha dit...

jE,JE, no creguis que et posaràs com el de la foto!!!!! La putada és que com que fem tan esport, després tenim una gana brutal!!!

robert mayoral ha dit...

la manera més fàcil i ràpida es aprofitar les estones de running, allargant la tirada a 60' en amunt a molt baixa intensitat, ja veuràs que ràpid ho notes!

Fran ha dit...

Jordi, el que pasa es que porto un temps qu menjo forces porqueries, i mira que no soc de menjar-ne gaires...però mira!

Ja ho faré Robert, a veure que tal, però ho em de treure això!

NEMO ha dit...

Franki que aquest cos q has penjat no va bé per nedar, s'enfonsa ràpidament no veus q no te xixa per flotar, jejejejeje.

Salut

Lola Steiner ha dit...

Merda! Jo també ho haig de fer!

Estaba sopant i he parat, potser millor em quedo amb una mica de fam...