dijous, 18 de setembre del 2008

Entrenos

Intentando que la máquina no pare he intentado hacer algo cada día. Sólo el martes me quede en blanco. Lunes hice una salidita con la bici de carretera, al coll d'Estenalles. Xino-xano a mi ritmito y bien. Desatascando.


Martes nada. Y miércoles le tocó el turno a la btt un ratito, disfrutando, con ganas de más. Di vueltas por los caminos de Torrebonica. Me gustan estos caminos y me siento privilegiado al tenerlos al lado de casa.



Hoy hemos ido a correr con Carlos y Cristian. Buen ritmito, pero poco tiempo. No sé si es casi mejor alargar un poquito e ir un poco más suave.
Bueno, mañana tengo previsto dar una vuelta con la de carretera y el sábado ir a correr un poco. De esta manera si completo la semana con la pedalada del Mussol de btt, terminare la semana con dos sesiones de carrera a pie, dos de btt y dos de bici de carretera. Poco a poco!!
Y nadar? uuuffff se me acumula la faena.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola Franc, no et deixes veure el pel
suposo que cuan comenci les duatlons en veurem.
salutacions

Xavi Puig

Fran ha dit...

Bones Xavi, si que dies que no ens veiem. Però no trigarem gaire ja veuras!
Ara, una cosa, no paro de llegir cróniques de les teves proeses. Felicitats!