divendres, 14 de setembre del 2007

media maraton de Sabadell


El fin de semana pasado debute en la distancia de media maratón, y no podía ser en otro sitio que no fuera mi ciudad , en Sabadell. Sabadell organizaba , coincidiendo con la cursa popular de fiesta mayor , su 2ª edición de la media maratón.

Aunque antes de la carrera estaba bastante nervioso ( supongo que es normal) , una vez dieron la salida intente mantener mi ritmo si intención de engancharme a nadie ni intentar seguir algún ritmo que al final me pudiera pasar factura. Esta claro que en las carreras ,a partir de esta distancia , hay una parte fundamental que es la psicológica. Muy importante. Como importante también , aunque hay gente que lo detesta, que el circuito tuviera 2 vueltas, el hecho de ver a Eva animándome varias veces motiva y ayuda en ese aspecto psicológico. Conocer el circuito también creo que me beneficio. Bueno , finalmente conseguí mis dos objetivos que eran : terminar , y hacerlo en menos de 2 horas. Al final cruce la meta en 1h 55 '34'' muy contento (aunque en la foto no lo parezca).