divendres, 1 de febrer del 2008

La Mitja


Este fin de semana viene marcado por la mitja maratón de Granollers. Esta es una de las más importantes que se hacen , y en la salida habrán más de 5.000 atletas dispuestos a darlo todo.Entre ellos un servidor.

Por lo que se refiere al resto de fin de semana , mañana sabado no me saltaré el entreno en Mossen Homs.

Con el tema de la maratón de Barcelona , y también por culpa del trabajo que últimamente me deja bastante rendido, hace ya un més que no toco la bici. De la piscina más de lo mismo. Però de bici la verdad es que ya tengo el mono de hacer el cabra por el monte. Pero bueno , la semana que viene le dedicaré un mínimo de una sesión a la bici , y me gustaría hacer un par de entrenos de natación.

Bueno , vamos a ver que tal se nos da "La Mitja"

3 comentaris:

Marcelo ha dit...

que vaya bien Fran! te has marcado algun tiempo?

Fran ha dit...

No ,Marcelo , voy sin presión de ningun tipo. Todo este año , que ha sido el primero despues de mi década sabática, me lo tomo sin niguna pretensión en cuanto a tiempo. El año que viene , con las referencias de este año ...seguro que sera diferente ya que quieras que no , simpre quieres ver una mejora.
Saludos crack!!

Lola Steiner ha dit...

ANIMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

El Carles, el Lolo Lover y servidora.