dijous, 22 de maig del 2008

Bici de carretera

Una de las cosas que aún tengo pendientes es la bici de carretera.

Si quiero hacer alguno de los próximos triatlones tendré que ir pensando en comprar una bici.


La verdades que le tengo muchas ganas de hacer carretera. Creo que se me puede dar mejor que la btt ya que técnicamente estoy muy verde y siempre he preferido un terreno que me permita coger un ritmo constante, a ir a trompicones por zonas llenas de obstaculos donde no hay manera de coger ritmo y cada dos por tres estoy con el pie en el suelo.





Por ahora la bici que tiene más puntos es la Scott CR1 team. El cuadro es de carbono y va montada con un grupo 105. Con Scott estoy satisfecho de mi Scale 20 y me da confianza para seguir con la marca.

Supongo que a parte de esta hay un montón de posibilidades, la pena es que no te las dejan una semana para probarlas!! eso es lo que yo necesitaria que no he montado en carretera! sobretodo para comparar las posiciones encima de la bici.

Estos días estan siendo un rollo meterológicamente hablando, aún así estoy realizando los entrenos más o menos programados, aunque estoy recortando alguna sesión.



Con la natación voy fatal, me peleo con el agua y no voy. Espero que con la subida de sesiones semanales que le dedico mejore el tema. Paciencia.

Ayer salí con la btt, no rodamos mucho ya que fue un circuito bastante técnico y con bajadas que daban miedo! crónica

Hoy toca tirada larga , a ver que dice el tiempo.



5 comentaris:

Pedro Hidalgo ha dit...

buenas Fran. La veritat es que la Scott es preciosa. Espero que estiguis a Mataró. Per lo de la Natació, ja som 2, fatal jo també, "pero paciencia".

Fran ha dit...

Buuff Pedro per Mataró ho veig molt justet, hi seré però per animar.
El tema natació està dur, espero que amb treball i paciència anem millorant.

Anònim ha dit...

Hola Fran,
Jo tinc la Scott CR1 (2007)
Si vens a Mataro te l'ensenyo i la proves
Vinga a veure si ens veiem
Una abraçada

Fran ha dit...

Ok Marc estaria bé. A veure si ens vaiem i em comentes que tal va.
Gracies MArc!

robert mayoral ha dit...

tranquil que l'aigua es molt desagraida, ja veuràs que com a base de metres la millora és molt notable!
i bici de carretera ja!